Your browser is out of date!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Try Firefox or Chrome!

Proyectos

logo LNPV

Tecnología digitalEs un proyecto que promueve el fomento de las vocaciones tecnológicas entre los niños y jóvenes españoles, como medida para combatir el desempleo de los jóvenes y dotar a la industria del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de personas debidamente cualificadas, que permitan competir en igualdad de condiciones con empresas internacionales.

Cultivae se encarga de desarrollar acciones que motiven la competitividad entre los participantes en el proyecto y de difundir las implicaciones del proyecto y sus resultados.

www.lnpvideojuegos.es

logo_appside_alta

guiado accesibleÁppside es una iniciativa que colabora con destacados museos y enclaves culturales españoles promoviendo la creación de aplicaciones de guiado que permitan preparar la visita y descubrir de forma autónoma dichos espacios. Estas apps se caracterizan por estar destinadas a todos los públicos, siendo accesibles para personas con discapacidad visual y auditiva.

Desde Cultivae contactamos con museos y ciudades interesados en difundir su contenido cultural apoyándose en tecnología móvil y les hacemos una propuesta de diseño y producción de una app accesible.

www.appside.org

logotipo MAN

Museo Arqueológico NacionalCultivae ha sido el responsable de asegurar el buen funcionamiento de las tablets de préstamo del MAN y la formación al personal encargado de su entrega y recogida en el museo.
Para ello hemos asumido en una primera fase la totalidad del servicio, realizando así mismo una labor de seguimiento estadístico y análisis de usuarios como parte de la puesta a punto del mismo. Posteriormente se ha llevado a cabo la formación y coordinación del equipo responsable del servicio.

www.man.es